mimusica.com.co

Estimados Willys y Betty, este es un mensaje sólo para ustedes. Hoy quiero invitarlos a hacer parte de mimusica.com.co, un espacio donde podrán publicar su EPK (Electronic Press Kit) en formato Web, y puedan utilizarlo como una poderosa herramienta de difusión para dar a conocer su marca como artistas, Máquina Del Tiempo Orquesta. Les invito a tomar unos minutos para leer la propuesta, yo estaré muy atento para resolver cualquier duda que tengan sobre esta. Con afecto,

Ahariam Muñoz Ortega.

BENEFICIOS DE TENER TU ESPACIO EN LA WEB

  • Promoción efectiva: Un EPK (Electronic Press Kit) bien diseñado puede ayudarte a promocionar tu música y tu marca de manera efectiva. Puedes incluir reseñas, menciones en medios, fotos de calidad y material multimedia para resaltar tu talento y logros. Los periodistas y bloggers aprecian la disponibilidad de información y recursos en un EPK para escribir artículos o reseñas sobre tu trabajo. Esto puede aumentar tu cobertura mediática.
  • Acceso rápido a información clave: Los profesionales de la industria, como promotores, agentes, periodistas y sellos discográficos, a menudo necesitan información precisa y actualizada sobre un artista. Tu espacio web les proporciona fácil acceso a esta información de manera organizada.
  • Profesionalismo: Tener un espacio web demuestra que eres un artista profesional y comprometido con tu carrera. Refleja una presentación ordenada y profesional de tu trabajo, lo que puede mejorar tu imagen a los ojos de quienes toman decisiones en la industria
  • Distribución digital: Un EPK en formato web se puede compartir fácilmente en línea, lo que lo convierte en una herramienta útil para promocionar tu música en plataformas digitales y redes sociales.
  • Ahorro de tiempo: En lugar de enviar información por separado, como biografía, fotos, muestras de música y videos, puedes proporcionar un enlace a tu portafolio web, lo que ahorra tiempo tanto para ti como para quienes están interesados en conocer más sobre tu carrera artística.
  • Gestión de contactos: En este espacio puedes incluir tu información de contacto actualizada, lo que facilita que los interesados se pongan en contacto contigo para oportunidades de colaboración, entrevistas o para contratar tu Show.
  • Facilita la planificación de eventos: Para promotores y organizadores de eventos, tu espacio web puede proporcionar toda la información necesaria para poder evaluar la idoneidad de tu actuación en un evento, lo que puede aumentar tus posibilidades de ser reservado para eventos, conciertos, etc.
  • Seguimiento de resultados: Tener tu EPK bajo una plataforma web te ofrece la posibilidad de analizar y hacer seguimiento de tu público en este canal, conocer la cantidad de personas que han accedido a tu sitio, lo que te permite evaluar el interés y el crecimiento de tu audiencia.

Comparte tus fotografías

Compartir tus fotos te permite mostrar tu trabajo a una audiencia más amplia. Comparte fotos en el escenario, en el estudio o detrás de escena, esto ayuda a promover tu imagen como artista y a crear una identidad visual sólida. Las imágenes pueden destacar el estilo, la personalidad y la energía que proyectas.

Comparte tus videos

Compartir tus videos puede ser una estrategia clave para promocionar tu música y conectarte con tus fans. Los videos pueden atraer a un público más amplio y llegar a personas que pueden no estar familiarizadas con tu música.

¿Tu música está en Spotify?

Spotify tiene millones de usuarios en todo el mundo, lo que te brinda la oportunidad de llegar a una audiencia global. Tu música estará disponible para ser escuchada en más de 170 países.

¿Cómo se verá mi sitio web?

Diseñaremos tu espacio web con toda la información que nos compartas, textos, reseña histórica, fotografías, videos, enlaces de Spotify, redes sociales, etc. Todo lo que desees compartir con tu público objetivo.
 
Hemos preparado un ejemplo para que puedas observar cómo podría verse tu espacio web. Te invitamos a que lo veas no sólo desde tu teléfono sino también desde un computador, ya que la experiencia es totalmente distinta.

VER EJEMPLO