Festival Internacional de Teatro

El Festival internacional de Teatro, FITCali 2023, es organizado por la Alcaldía de Santiago de Cali, a través de la Secretaría Distrital de Cultura, y hace parte de la Temporada de Festivales de la ciudad.

Festival Internacional de Teatro
Festival Internacional de Teatro

Ecuador es el primer invitado internacional que confirma su participación en la versión 2023 del Festival Internacional de Teatro, FITCali, que se llevará a cabo del 28 de julio al 6 de agosto.

El público caleño podrá deleitar la obra ecuatoriana ‘Bruma’ del Teatro del Cielo, producida, dirigida y escrita por Martín Peña, quien también la protagoniza junto a la actriz cubana Yanet Gómez. Esta obra internacional se presentará en la inauguración del FITCali, la cual abrirá sus puertas en el Teatro Municipal Enrique Buenaventura el 28 de julio, a partir de las 7:00 de la noche.

‘Bruma’, una pieza teatral de 55 minutos de duración, aproximadamente, ha participado en 25 festivales internacionales y ha sido presentada en 15 países. Cali será su nueva anfitriona.

Las obras teatrales del ecuatoriano Martín Peña se han presentado con mucho éxito en países de América del Sur, Centroamérica, El Caribe, Europa y el Medio Oriente. Además de la dramaturgia, el artista figura en varias de sus creaciones como actor y director.

El FITCali 2023 es organizado por la Alcaldía de Santiago de Cali, a través de la Secretaría Distrital de Cultura, y hace parte de la Temporada de Festivales de la ciudad.

Para más información, entrevistas y notas de prensa, por favor comunicarse al celular o WhatSapp 3105398245

Festival Internacional de Teatro

Fuente: cali.gov.co

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *